Márketing y Publicidad

Invierta en la publicidad adecuada y logre buenos resultados

En ocasiones necesitamos situar nuestro proyecto a los ojos del público objetivo, para ello OKM se sirve de la publicidad en los medios más adecuados.

Estudio Previo

Si no tiene clara cual es la forma de darle un empujoncito al proyecto déjelo en nuestras manos. Después de analizar su necesidad mediante un estudio de mercado, trazaremos una campaña publicitaria adecuada a su necesidad, donde nuestros expertos aplicarán sus conocimientos de marketing, publicidad, diseño gráfico y SEO, logrando que el resultado alcance los objetivos deseados.

Certificados por Google

Preguntas Frecuentes

La finalidad del marketing es que las empresas puedan captar, retener y fidelizar a los clientes satisfaciendo sus necesidades. Para ello se estudia previamente el mercado y comportamiento de los consumidores.

Después del estudio previo, nuestro equipo le ofrecerá algunas de las mejores alternativas de inversión publicitarias como por ejemplo buzoneo, cartelería, AdWords, anuncios en prensa, TV, redes sociales…etc.  El contrato de servicios fijará una fecha de inicio del producto, una de finalización y un importe máximo para usar en un medio determinado.

Te pasaremos un reporte periódico

Por supuesto. Si tiene especial interés en publicitar su marca en algunos medios específicos, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.