SERVICIOS

Marketing

Invierte en la publicidad adecuada y logra los resultados deseados.

El efecto deseado

En ocasiones necesitamos situar nuestro proyecto a los ojos del público objetivo, para ello nos servimos de la publicidad en los medios más adecuados.

campaña personalizada

El empujón final hacia el éxito

La combinación perfecta

Después de analizar tu necesidad, nuestros expertos aplicarán sus conocimientos de marketing, publicidad, diseño gráfico y SEO para que el proyecto alcance los objetivos deseados.

Certificados por Google

lo que obtienes

¿Qué incluimos?

Nuestros completos servicios de marketing se adaptan a cada caso

servicios complementarios

Atrae público

Redes Sociales

La inversión en publicidad dentro de las redes sociales puede ayudarte a atraer a los clientes ideales, además, exhibirás tus productos y servicios en línea de una manera mucho más atractiva.

Anuncios en Youtube

Uno de los mejores escaparates para tu producto. Publicidad in stream en la gran plataforma mundial de vídeos. Muestra tu video y gana visitas de calidad de forma inmediata.

Emailing

Usa al correo electrónico como canal principal para promocionar una oferta, informar a una lista de contactos sobre un nuevo lanzamiento o mantenerse en contacto directo con los clientes de una empresa

AYUDA

Preguntas habituales

Si te han quedado dudas después de leer los siguientes puntos por favor contáctanos

Después de estudiar la necesidad del proyecto, nuestro equipo te ofrecerá algunas opciones de inversión publicitaria. Una vez aprobada la campaña, el contrato de servicios fijará una fecha de inicio del producto, una de finalización y un importe máximo para usar en un medio.

Por supuesto. Si tienes especial interés en publicitar tu marca en algunos medios específicos tales como diarios digitales, nosotros nos encargaremos de gestionarlo todo.

Te pasaremos un reporte periódico

Sí. Puede segmentar su audiencia para anunciar su producto a determinado público de determinado lugar.
Ejemplo: Preferentemente mujeres de 18 a 30 años que se encuentren en Madrid.