SERVICIOS

SEO

Estrategias para mejorar el posicionamiento de tu página web en los buscadores

¿Quieres que te encuentren en Google?

La mayoría de páginas web que no invierten en SEO, tienen dificultades a la hora de estar visibles para un usuario que realiza una búsqueda en internet.
El SEO es la fórmula para que tu espacio web gane la posición a la competencia en Google™ y se muestre entre las primeras opciones para los clientes.

Search Engine Optimization

Avanzando hasta la cima

La Estrategia SEO combina varias técnicas

Sin depender de si es una página estática o dinámica, la estrategia SEO debe estar siempre presente desde el primer momento del diseño de la propia web. En el caso de las website dinámicas como por ejemplo un blog, existen varias técnicas SEO para subir a lo más alto en las posiciones de búsqueda, pero todas parten de un esfuerzo colectivo entre usuario y nosotros.
Por eso realizamos un sondeo y estudio previos buscando la técnica adecuada a tu página.

Trabajamos con Google

Los miembros del equipo han sido certificados por Google™

Lo que obtienes

Varios métodos, mismo objetivo

Sea cual sea la tu página web, trabajaremos en el proyecto y te mostraremos el método más efectivo para que esté visible.

sericios complementarios

Tu camino a la cima

SEO en Redes Sociales

El SEO en redes sociales se ha convertido en una tendencia clave en la estrategia de contenidos de cualquier marca. De esta forma, las empresas llegan a un público objetivo de forma más fácil y directa.

Optimización Web SEO

Tu espacio web necesita una preparación previa si quieres que las arañas de Google la encuentren. Estudiaremos e implementaremos las mejores palabras clave para que tu sitio reciba impresiones pon potencial.

SEO para ecommerce

El mercado es amplio y existe una gran competencia. Sin embargo podemos ayudarte a aparecer en las búsquedas de los usuarios de internet que demandan tu producto en la zona en la que opera tu marca.

AYUDA

Preguntas habituales sobre SEO

Si te han quedado dudas después de leer los siguientes puntos por favor contáctanos

Cualquiera puede tener una página web, pero todo el que disponga de una querrá que sea visitada. Por los motores de principales los buscadores pasan cada día millones de búsquedas, y seguramente muchas de estas personas estarían interesadas en lo que ofreces. Ellos reaccionarán a los primeros resultados y cuando encuentren lo que buscan abandonarán el proceso. Si en este proceso tu página no se ha mostrado, has perdido esa oportunidad de que visiten tu web.

Aunque depende del trabajo a realizar, las acciones SEO suelen costar desde unos pocos euros a miles, todo depende de lo que se quiera invertir en posicionamiento.

El cliente tiene la posibilidad de ver las gráficas de rendimiento desde su propio espacio web (Instalación gratis para clientes web) o en la dirección que le asignemos.

La duración sería desde un día a meses, lo que se necesite. Se abonaría por campaña, en tu campaña puedes establecer las fechas en las que los servicios contratados estén activos.