Somos OK

Los miembros de Ok Multimedia comparten una pasión común, el diseño, y se unen para enfocar sus diversos talentos y organizar sus habilidades naturales o recursos  para alcanzar objetivos comunes.

Construimos el futuro

Un objetivo es un resultado deseado que una persona o un grupo visualiza, planea y se compromete a lograr: un punto final deseado. Muchas personas se esfuerzan por alcanzar los objetivos dentro de un tiempo finito estableciendo plazos.

Las metas pueden ser a largo plazo, intermedias o de corto plazo, la principal diferencia es el tiempo requerido para lograrlos.

Comprometidos

En Ok multimedia solemos decir que tu imagen será nuestra imagen, por ello trabajamos para que el resultado del proyecto sea lo más satisfactorio para los intereses del cliente sin descuidar la estética.

Ya sea un cartel o la creación de una empresa virtual, nuestros profesionales se emplearán al máximo, usando las últimas técnicas a su alcance, y todo con garantía de satisfacción asegurada.

Los objetivos a corto plazo esperan un logro en un corto período de tiempo, como recoger una fruta de un arbol recién plantado

Una solución de administración de objetivos mediante una website de última generación asegura que las metas propuestas se alineen con la visión y los objetivos estratégicos de toda la organización.

En la mayoría de los casos es muy difícil limpiar de virus nuestros gestores de contenido favoritos, tales como WordPress o joomla, usando métodos tradicionales como antivirus en el servidor de hosting o antivirus en forma de plugin, por esa razón nuestro equipo de desarrollo suele emplear metodologías más avanzadas, que por supuesto requieren de bastante trabajo.

Por ello, la mejor forma de que tu web esté limpia, es contar con la supervisión de profesionales y usar software 100% legal.

Somos solidarios y trabajamos en algunos proyectos con ONGs y asociaciones diversas de manera altruista.

Creemos que un mundo mejor es posible, y por eso a menudo atendemos peticiones de organizaciones  y colectivos, que al igual que nosotros sienten la necesidad de actuar en favor del planeta y sus habitantes.

Ok Multimedia tiene su sede fiscal en España, aunque presta su servicio en línea a todo el mundo. Los impuestos generados, así como la legislación a aplicar son los propios del estado español.

  • Garantizamos al cliente que todo el material utilizado para el desarrollo del proyecto, así como el resultado obtenido, es un producto original que no vulnera ninguna ley o derechos de terceros, en especial los referidos a propiedad industrial e intelectual.
  • Los precios que te ofertemos serán siempre con los impuestos incluidos, incluidos los portes y transportes.
  • Usaremos si nos lo solicitas, empresas locales de tu ciudad para ahorrar en los gastos de transporte.
  • Cláusulas de compromiso opcionales