SERVICIOS

Desarrollo Web

Páginas Web con las últimas tecnologías y personalizadas con lo que necesites

Servicio Integral

Nos encargaremos desde el estudio previo de tus necesidades hasta el desarrollo web y alojamiento en internet. También ofrecemos un servicio de Mantenimiento para que estén siempre a punto y libre de virus.

Nos ocupamos de todo

Para que cualquier persona pueda ver una página web funcionando,
se necesita seguir varios pasos previamente.
Comprar un dominio al que poder visitar, un alojamiento donde guardar la aplicación web
No te preocupes! nosotros gestionamos todo esto por ti!

Mantenimiento Web

Al igual que un automóvil, una página web debería pasar una revisión periódica para evitar que vaya lenta o simplemente para actualizar su contenido y evitar con ello posibles fallos de seguridad. Si lo necesitas, podrás contar con nuestros profesionales (servicio extra)

Múltiples complementos

Cientos de complementos para dotar a tu página web de todo cuanto necesite. Tienda, Emails, Chat Whatsapp, Chatbot, Agenda, Citas…etc

lo que obtendrás

¿Qué está incluido en nuestras Páginas Web?

Cuando contratas un pack de Diseño Web con nosotros, obtienes algunos beneficios que no ofrecen todos los estudios de la competencia. Cuidamos de nuestros clientes!

servicios complementarios

Contrata servicios extra para tu web y despreocúpate!

Mantenimiento

Nos ocupamos de que tu web esté libre de virus, sea rápida y esté actualizada para poder ofrecer la mejor experiencia visual.

Redacción de contenido

La tarea de crear textos y rellenar una web puede resultar tedioso. Contamos con expertos narradores que lo harán por ti.

Antivirus Web

Blindaremos tu espacio web para hacerlo inaccesible a ataques de malware, gusanos, phishing, DDoS...etc

AYUDA

Preguntas habituales

Si te han quedado dudas después de leer los siguientes puntos por favor contáctanos

Estás contratando un servicio integral de diseño web desde el minuto 1, esto significa que nuestros expertos se pondrán previamente en contacto contigo para analizar tu necesidad, presentarte un mockup (previa del producto), y tú autorizarás el proceso de diseño conforme a la propuesta elegida.

Sí, una vez abonado el producto se le otorgará la correspondiente factura conforme a la legislación vigente en España.

Tu página web no tiene caducidad al estar formada por archivos y código,  no obstante el dominio y alojamiento sí que lo tienen. Para evitar que caduquen, puedes domiciliarlo.

Cuando contratas cualquier pack o servicio, te enviaremos un enlace de pago por paypal donde podrás abonar tus facturas cómodamente.

Nuestra tecnología

Usamos la tecnología web
más popular