Truque para instalar qualquer aplicativo em televisões com Amazon Fire TV

Amazon Fire TV o simplemente Fire TV es una línea de dispositivos de streaming para televisores desarrollada por Amazon. Su primera generación fue lanzada en abril de 2014, volviéndose más populares al  incluir el asistente virtual Alexa.
 

Pero Amazon Fire tiene un gran inconveniente para los que desean experimentar con sus dispositivos, y es que tiene restringida la instalación de aplicaciones ajenas a su tienda.
Para solucionar esto os presentamos el siguiente tutorial.

Baixador

La solución al problema es bastante sencilla, y pasa por instalar una aplicación gratuita  llamada Downloader.

Downloader permite a los propietarios de televisores Amazon Fire TV, Fire TV Stick y Fire TV Edition descargar fácilmente archivos de Internet a su dispositivo. Puede ingresar una URL que apunte directamente a un archivo, o puede usar el navegador web integrado para descargar archivos de sitios web.

Downloader permite a los propietarios de televisores Amazon Fire TV, Fire TV Stick y Fire TV Edition descargar fácilmente archivos de Internet a su dispositivo. Puede ingresar una URL que apunte directamente a un archivo, o puede usar el navegador web integrado para descargar archivos de sitios web. El navegador integrado admite el control remoto y el controlador de juegos de Fire TV, por lo que no es necesario un mouse ni un teclado. El navegador también se puede utilizar para navegación web general con modo de pantalla completa, zoom y acceso rápido a favoritos/marcadores. Los favoritos le permiten guardar y abrir fácilmente las URL visitadas con frecuencia. Una vez descargados los archivos, puedes utilizar el administrador de archivos básico de la aplicación para abrirlos, instalarlos si son aplicaciones APK o eliminarlos.

Downloader y todas sus funciones son 100% gratuitas y sin anuncios molestos. La aplicación se sustenta enteramente con donaciones a través de la pantalla de inicio de la aplicación.

Características

  • Descargue archivos simplemente ingresando su URL.
  • Navegador web integrado con soporte para descargas de archivos.
  • Navega por sitios web usando solo un control remoto o un controlador de juegos Fire TV. (No se necesita mouse ni teclado).
  • El navegador cuenta con modo de pantalla completa, zoom y acceso rápido a favoritos/marcadores.
  • Los favoritos le permiten guardar y abrir fácilmente las URL visitadas con frecuencia.
  • Abra, instale (si es APK), elimine y administre archivos dentro de la aplicación.

Sistema operativo mínimo: Android 4.1

Tamaño: 2,4 Mb