Serviços

Páginas da web

Páginas Web con las últimas tecnologías, personalizadas con lo que necesites

Servicio Integral

Desde el estudio previo de su necesidad hasta el desarrollo web y alojamiento en internet. También ofrecemos un servicio de Mantenimiento web para que estén siempre a punto y libre de virus.

Nos ocupamos de todo

Para que una página web se pueda visualizar, necesita varios pasos previos:
Comprar un dominio al que poder visitar, un alojamiento donde guardar la aplicación web, diseño, montaje, estructura, adaptabilidad
¡Déjelo en nuestras manos!

Complementos

¿Qué necesita su Web?

Cientos de complementos para dotar a su página web de todo cuanto necesite. Usuarios, Emails, Pagos, WhatsApp, Chatbot, Agenda, Citas, donaciones…etc.

Ecommerce

Tiendas Online

Las mejores pasarelas para sus productos diseñadas con las tecnologías más fiables y seguras, con las que podrá dar un servicio de calidad a sus clientes.

¿Qué incluyen nuestras Webs?

Una vez contacte con nosotros, le haremos algunas preguntas para determinar cuál es el producto más adecuado para su proyecto.

La primera vez que contrate cualquier pack de diseño web con nosotros, le regalamos el registro del dominio que quiera durante el primer año y nos ocupamos del papeleo (ejemplo.com)

En el caso de contratar un pack de tienda o una web de empresa, es de suponer que quiera saber cómo funciona tu nueva aplicación web para poder darle uso rápidamente. Crearemos para usted un tutorial de uso del producto contratado.

Dotaremos de un sistema antivirus para su página web sin ningún coste. Además del protocolo SSL para que todos los navegadores identifiquen tu web como «página segura»

Perguntas frequentes

Contratará un servicio integral de diseño web desde el minuto 1, esto significa que nuestros expertos se pondrán previamente en contacto con usted para analizar la necesidad, diseñar un plan y si se requiere presentar un mockup (previa del producto) Usted autorizará el proceso de diseño conforme al plan. Nuestros diseñadores se esforzarán al máximo para que el resultado sea lo esperado.

Una vez abonado el producto, se le otorgará la correspondiente factura conforme a la legislación vigente en España mediante un envío al email proporcionado.

Su página web no tiene caducidad al estar formada por archivos y código, podrá conservarla siempre. No obstante el dominio y alojamiento sí que lo tienen. Para evitar que caduquen, puede domiciliarlo. Estaremos pendientes de avisarle un mes antes.

Al momento del contrato, le enviaremos un enlace de pago por paypal, donde podrá abonar sus facturas cómodamente mediante tarjeta o cuenta bancaria. También existe la posibilidad de domiciliarlo y gestionar su financiación. Infórmese.