Cargando

Windows Boot Genius

Windows Boot Genius es una completa utilidad de arranque de Windows. Puede reparar sistemas operativos dañados o dañados y ayudarlo a resolver problemas de arranque de Windows, como errores de pantalla azul, pantalla congelada y otros problemas relacionados con el arranque de Windows.

Windows Boot Genius es una utilidad realmente útil que tiene algunas herramientas útiles. Por ejemplo, puede grabar archivos .iso de arranque en un CD o unidad USB, y puede usar el CD / USB de arranque para arrancar un sistema inaccesible y recuperar archivos del sistema.

Windows Boot Genius le ofrece varias herramientas de reparación de arranque a su disposición, que incluyen; reparación de archivos de arranque, reparación del sector de arranque, reparación de registro y editor de registro.

En general, Windows Boot Genius es una buena herramienta para ayudarlo a salir de algunas situaciones difíciles. Puede resolver problemas de falla de arranque de Windows, como una pantalla azul de error de muerte, bloqueo del sistema, etc. También puede realizar trucos útiles como restablecer, cambiar o eliminar la Contraseña de dominio y local de Windows para Windows 10/8/7 / Vista / XP y Servidor Windows 2008/2003.

Además, puede realizar varias funciones de disco, como copia de seguridad, clonar, restaurar sistemas operativos Windows. También puede recuperar datos perdidos, eliminados o formateados, y tablas de partición desde discos duros y otros medios extraíbles.

Enlace seguro a la tienda oficial

Comparte!
ENGLISH »