Trabajamos Online

Diseñamos su página web PERSONALIZADA
con total garantía de satisfacción

Comercios, Empresas, Particulares, organizaciones…

Cada caso es particular, por eso nos comprometemos a estudiar a fondo su proyecto para crear una página web única y consolidarla como un referente.

Webs profesionales

seguras y funcionales 

para todos los casos

Optimizadas para búsquedas
Construidas y listas para ser encontradas por los principales buscadores como google
Leer más
Económicas
Ofrecemos siempre los mejores precios, con paquetes que se ajustan a su bolsillo. 
Actuales
Las páginas web también entienden de modas. Le crearemos una web con un aspecto fresco y elegante.
Funcionales
Se adaptará a lo que necesite, ni más ni menos
Adaptables
Se muestran siempre correctamente en todos los dispositivos
Redes Sociales
Listas para compartir el contenido. Opciones de acceso con red social y mucho más
Leer más

Soy una Empresa

Adaptamos su web a su imagen corporativa. Un diseño personalizado en línea con su marca crea una experiencia única, y es un indicador fiable de calidad.

Crearemos en su web todo lo necesario para disponer de una estupenda red de usuarios y agenda, donde usted podrá especificar sus permisos, asignar tareas, controlar los horarios, crear citas, recibir mensajes… y un sinfín de posibilidades más.

Soy un Autónomo

Hacemos un análisis previo detallado de sus necesidades para poder ofrecerle un precio definitivo. En un mercado tan competitivo como el pequeño y mediano comercio, la presencia en internet se hace indispensable. Por ello le ofrecemos la posibilidad de contar con una página web de última generación diseñada y ajustada a su presupuesto. Le asesoraremos en todo el proceso para crear juntos una página web hermosa y adaptada a lo que necesita.

Quiero mi Tienda Online

Las cifras dicen que la venta online supone ya un 20% del consumo en países como España, o que en Argentina 9 de cada 10 personas ya compraron alguna vez online. 

Disponemos de expertos diseñadores de tiendas en línea que le asesorarán de entre todas las tecnologías disponibles y le ofrecerán soporte para que usted se familiarice con su nuevo sistema de venta

Soy un Particular

Blogs personales, Blogs de eventos con acceso por usuario, Currículums online, videocurrículums…etc

Cubrimos cualquier necesidad en materia web del particular, asesorándole en todo lo necesario para conseguir el resultado solicitado.

Mantenimiento Web

Si ya dispone de página web, ofrecemos un excelente servicio de Mantenimiento web, que puede ser diario, semanal o mensual atendiendo a su necesidad.

Actualización de plugins y complementos, análisis antivirus, análisis y limpieza de código malicioso pre-instalado,  limpieza de caché, limpieza de base de datos, reducción de tamaño de la instalación…

Múltiples idiomas

Si tiene la necesidad de hacerse ver más allá de sus fronteras, la solución es una página web multi-idioma. Sea cual sea la finalidad de su web, le facilitaremos la funcionalidad de la traducción a los idiomas especificados.
Traducción de calidad asegurada. 

Nuestros Trabajos

Una muestra de los últimos trabajos diseñadas

¿Listo/a para Comenzar?

Contacte con nosotros y le asesoraremos desde el primer paso

solicite información
Ok Multimedia © 2020