Trabajamos Online

Panda Dome Complete 2020

  • Protección contra virus, amenazas avanzadas y ciberataques

  • Proteccón total de datos personales y contraseñas

  • Optimizador de archivos que ralentizan el PC

Proteja su privacidad y mantenga sus dispositivos bajo control con el mejor software antivirus. ¿Cómo te conectas a Internet? ¿ORDENADOR PERSONAL? ¿Mac? ¿Tableta? ¿Smartphone? No te preocupes Cualquiera que sea el dispositivo que utilice, Panda Dome Complete (anteriormente, Panda Global Protection) mantiene sus datos a salvo de todas las amenazas. Panda Dome Complete también protege los últimos dispositivos de Mac, iPad, iPhone y iPod touch. Gran protección de datos y administrador de contraseñas. Ubicación del dispositivo, puesta a punto y control remoto.


Máxima protección para todos sus dispositivos. Mantenga sus datos privados seguros con el cifrado de archivos. Administre sus contraseñas Proteja a su familia con controles parentales. Optimiza tus dispositivos ¿Tu computadora es lenta? ¿Se está quedando sin espacio o se está bloqueando con demasiada frecuencia? ¿Estás recibiendo pantallas azules? Olvídate de todos esos problemas!
Panda Dome Complete (anteriormente Panda Global Protection) mantiene su computadora en la mejor forma. Olvídate de tener que memorizar todas tus contraseñas. Con el administrador de contraseñas, todo lo que debe recordar es una contraseña maestra simple. A partir de ahí, el servicio reconoce y recuerda todo lo que necesita. Además, como no tendrá que recordar las contraseñas nuevamente, podrá crear contraseñas diferentes y más sólidas para cada servicio.
La tecnología en la nube de Panda Security proporciona un nuevo modelo de protección basado en una comunidad de usuarios en la que todos contribuyen. Su dispositivo siempre estará actualizado y protegido. Además, no restringirá el poder de detección ya que la enorme base de datos de detección de virus de Panda se encuentra en Internet (la nube). Disfrute de una experiencia de usuario nueva, más moderna e intuitiva, alineada con la proporcionada por los últimos sistemas operativos y plataformas. No tienes que ser un experto para usarlo, Panda Dome Complete hace todo por ti. Instálalo y olvídate de los virus y otras amenazas.

Compartir
solicite información
Ok Multimedia © 2020